Gracias a una filtración por parte de Samsung India conocemos que el Galaxy M31 será lanzado a la venta el día 25 de febrero, aunque en principio solo en India. Luego llegará a más países gracias a una versión internacional.

Además de la fecha de lanzamiento también se han dado a conocer algunos datos de este nuevo móvil junto a varias imágenes con su diseño.

Samsung Galaxy M31
Samsung Galaxy M31

Su frontal no difiere en nada de la mayor parte de móviles que vemos en los últimos meses y que instalan en la parte superior una pestaña con forma de gota de agua. La pantalla contará con un panel Super AMOLED.

En la parte trasera si que encontramos su primer punto diferenciador y es en la colocación de sus cuatro cámaras de fotos que irán en un rectángulo en la parte superior izquierda. En el lado exterior de este rectángulo habrá tres sensores de fotos y en el lado interior otro sensor aparte junto a un flash LED. De estas cámaras el único dato que se conoce es que habrá un sensor principal de 64 megapíxeles. Aquí también vemos como lleva instalado un sensor de huellas dactilares.

En su interior encontramos un procesador que bien podría ser un Snapdragon 665 o un Exynos 9611. Este punto por ahora no está muy claro.

Lo que sí parece confirmarse es su impresionante batería de 6.000 mAh, todo un récord al que no estamos nada acostumbrados. Fácilmente podría ofrecer hasta una semana de autonomía sin necesidad de usar un cargador.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre