El Vivo V19 ha sido presentado de forma oficial y nos muestra un terminal dirigido a la gama media superior que destaca por sus seis cámaras de fotos junto a una batería de 4500 mAh que incluye una carga rápida de 33W.

Características

Lo mejor será ir por partes y comos siempre empezaremos por su pantalla que en esta ocasión tiene un panel Super AMOLED de 6.44 pulgadas y resolución Full HD+. Los marcos han sido reducidos al máximo, conservando solamente uno de un tamaño pequeño en la parte inferior. La novedad llega con sus dos cámaras de fotos para selfies, que van instaladas en un orificio en la parte superior derecha. La principal tiene 32 megapíxeles y la secundaria es un gran angular de 8 megapíxeles. Debajo de la pantalla encontramos un lector de huellas dactilares.

Vivo V19
Vivo V19

En la parte trasera aparecen las cuatro cámaras de fotos restantes. La principal es de 48 megapíxeles, también vemos un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles. Todas colocadas en forma de “L” en la zona superior izquierda. Encima de ellas encontramos el flash LED.

Si nos vamos al interior del Vivo V12 nos encontramos a los mandos un procesador Snapdragon 712 con una única configuración de memoria de 8 GB de Ram a combinar entre dos opciones de almacenamiento interno con 128 y 256 GB.

Su batería es de 4500 mAh e instala un sistema de carga rápida con 33W.

Del resto de características podemos destacar su sistema operativo Android 10, jack para auriculares de 3.5mm, GPS, …

El precio todavía no se ha dado a conocer y su fecha de llegada a Europa aún está por determinar. Si surge alguna novedad os la haremos llegar.

Lo mejor

  • Sistema fotográfico
  • Memoria y potencia
  • Batería y carga rápida

Lo peor

  • Nada que objetar

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre