Nos llegan nuevas filtraciones sobre el Xiaomi Redmi 7, en esta ocasión gracias a que se acaba pasar por el certificado TENAA y con ello nos ha dejado ver una buena parte de sus características.

Xiaomi Redmi 7
Xiaomi Redmi 7

Estamos ante un móvil dirigido a la gama media que como viene siendo habitual en Xiaomi tendrá un precio bastante ajustado para las buenas características que nos ofrece.

Según la ficha publicada en TENAA este Redmi 7 tendrá una pantalla de 6.26 pulgadas junto a una resolución HD+. Del diseño no podemos decir nada ya que no se ha llegado a publicar ninguna imagen de el, aunque viendo los otros modelos de Redmi podría llegar con unos biseles mínimos y un notch superior donde ocultaría una cámara de fotos, en este caso si que ha sido confirmada con 8 megapíxeles.

En la parte trasera tendrá un doble sensor de fotos con 12 y 8 megapíxeles, junto a un flash LED y un sensor de huellas dactilares.

El procesador no ha sido confirmado, aunque con total seguridad será un Snapdragon. Podremos elegir entre dos configuraciones de memoria, una de 3 Gb de Ram y 32 GB de almacenamiento, mientras que la mejor opción sería la de 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento.

Su batería según TENAA llegará hasta los 3900 mAh, sin duda una de sus mejores característica, superando a la media actual que hay entre el resto del mercado.

El último dato que conocemos es su sistema operativo que será Android 9 Pie, trabajando con la capa de personalización MIUI 10.

Por la fecha de lanzamiento y su precio vamos a tener que seguir esperando un poco más.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre