Elephone Soldier es el móvil que te llevarías a una guerra o por lo menos a un fin de semana de camping con tu cuñado. Su nombre ya nos hace imaginar que estamos ante un terminal que destaca por ser resistente y robusto, pudiendo usarse en los ambientes más adversos sin miedo a que una gota de agua entre por cualquier rendija y nos deje incomunicados por un buen rato.

Elephone Soldier
Elephone Soldier

El Elephone Soldier no va a destacar por su potencia ya que el Mediatek Helio X25 no es lo último en velocidad, pero si por ser el primer móvil de este tipo que incluye una pantalla de 2K, o lo que es lo mismo 2560 x 1440 píxeles. En lo referente a la memoria tendremos 4 GB a escoger con 64 o 128 GB de almacenamiento.

Viene con una clasificación IP68 con la que nos indican que está protegido contra el polvo y el agua, por lo que podemos meterlo en agua durante un corto espacio de tiempo sin resentirse y además irnos a la casa del pueblo que lleva todo un año sin limpiar y el polvo no le hará nada. Además viene protegido por todas partes para aguantar golpes sin romperse ni dejar de funcionar.

Su batería de 5000 mAh también es otra de sus ventajas y puede dar varios días de uso moderado, llegando a durar hasta cinco días si no somos asiduos de apps que expriman el móvil hasta usar todo su potencial.

Con todas estas características lo que más se resiente es el peso, llegando a los 251 gramos, que sin ser mucho tampoco es tan liviano como el resto de smartphones actuales.

Por ahora no se conocen ni la fecha de lanzamiento ni su precio, pero conociendo otros productos de la marca, el Elephone no debería subir mucho de precio y seguramente ronde entre los 200 y los 250 euros.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre