Primero fue Carrefour Móvil la que tuvo que cerrar en el verano pasado y ahora le toca el turno a Eroski Móvil, otra de las operadoras de telefonía móvil virtual.

Por lo visto no lo de tener grandes hipermercados con millones de clientes no es una gran ventaja a la hora de conseguir clientes para sus marcas de telefonía móvil.

Eroski Móvil
Eroski Móvil

Pues eso, que Eroski Móvil acaba de anunciar que dejará de dar servicio a sus clientes y para ello ha llegado a un acuerdo con Vodafone para integrarlos en Lowi, la operadora virtual de móviles de la multinacional británica.

Eroski Móvil ha informado que su cierre se debe a la imposibilidad de ofrecer a sus clientes paquetes de televisión, fibra y móvil. Aunque no es menos cierto que sus precios no podían competir con otras empresas punturas como puede ser la propia Lowi o Pepephone. Peor aun, cuando entras a su web y resulta muy complicado entender sus precios con tantas tarifas distintas que al final solo asustan a los posibles futuros clientes.

En los próximos días Eroski Móvil se irá poniendo en contacto con todos sus clientes por medio de un SMS para informarles del cierre y el cambio a Lowi. Con este mensaje además se hará el traspaso a la nueva red de forma automática y no será necesario ningún tipo de nueva configuración.

Con el cambio los clientes recibirán en Lowi una tarifa lo más cercana a lo que pagan en Eroski Móvil y además con todas las ventajas que da la compañía, como cobertura 4G y más transferencia mensual, además de poder acumular de un mes para otro aquellos datos que no gasten.

Como ambas partes no tienen permanencia los clientes podrán en cualquier momento darse de baja si ven que el cambio no les agrada y mudar con su número de teléfono a otra empresa.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre