Esto es lo que sabemos del Vivo IQOO Neo 3 antes de su presentación de mañana

El smartphone Vivo IQOO Neo 3 se presentará de forma oficial mañana 23 de abril. A un día de darse a conocer siguen filtrándose sus especificaciones y en esta ocasión lo que nos llega es información sobre su batería gracias a un anuncio salido de la propia compañía.

Según este anuncio, el Vivo IQOO Neo 3 instalará una batería de 4.500 mAh que además también tendrá una carga rápida Super FlashCharge de 44W. Según aparece en el propio anuncio, podrá cargarse desde cero al 50% en solo 20 minutos y alcanzar la carga total en un tiempo récord de 58 minutos.

Vivo IQOO Neo 3
Vivo IQOO Neo 3

En el cartel del anuncio se ven también algunos detalles de este IQOO Neo 3 como son su altavoz en el frontal inferior, que lo que parece será estéreo. También vemos un conector USB Tipo C, un micrófono y un ranura para auriculares. En la parte superior no se distingue muy bien, pero podría instalar tres e incluso cuatro sensores fotográficos.

Del resto de sus especificaciones sabemos que su corazón será un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y que podría convertirse en el móvil más económico en salir al mercado con este Soc. Además también vendrá la conectividad 5G que le va a permitir conseguir altas velocidades la navegar por la red.

Su pantalla será otro de sus puntos fuertes ya que alcanzará los 144Hz de refresco.

Mañana será su presentación y todos sus secretos saldrán a la luz. Entre ellos el precio, que promete no dejar indiferente a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba