Aparece de forma accidental la fecha de lanzamiento del Google Pixel 3

Si volvemos la vista atrás y nos olvidamos por un momento del Google Pixel 3 para recordar a sus dos hermanos anteriores, tanto el Pixel 1 como el 2 fueron anunciados el día 4 de octubre, uno del 2016 y el otro del 2017. Se podría esperar que Google fuera un poco más original que en esas ocasiones y escogiera otra fecha para este nuevo modelo, pero parece que no va a ser así.

Google Pixel 3
Google Pixel 3

Según una filtración que ha hecho la propia Google, donde en un portal especializado a publicado un anuncio buscando a personas con cierta influencia en la red para probar nuevos productos. En este anuncio busca a gente que quiera hablar del Pixel 3 y entre las líneas de este texto se puede leer perfectamente como Google da a conocer que el lanzamiento de este móvil será el próximo 4 de octubre de este 2018.

No es una fecha que se pueda confirmar al completo, pero si la propia Google lo pone ahí, por lo menos es una fecha que a falta de confirmación tiene casi todas las probabilidades de ser la verdadera.

Si no cambian las cosas, Google presentará el Pixel 3 el 8 de octubre del 2018.

Por ahora lo que sabemos de este nuevo lanzamiento es que vendrá con el procesador de moda, el Snapdragon 845 y con 4 GB de memoria en su configuración más básica. Así mismo, el sistema operativo elegido por la casa no podía ser otro que Android P, el cual está ya en sus últimos tramos para quedar plenamente operativo y listo para su uso en los nuevos lanzamientos.

La calidad fotográfica de los Pixel siempre ha sido excelente y este nuevo Pixel 3 no debería ser menos. De primeras incorporará un sensor trasero, algo que se hace extraño en los tiempos actuales. En la parte delantera tendrá dos sensores, aunque uno de ellos seguramente será especializado en desbloqueo facial.

Ya falta menos para este esperado lanzamiento del Pixel 3. Os seguiremos manteniendo informados en todo aquello que nos vaya llegando.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario