Honor Play 4 Pro: características, precio y opinión

El smartphone Honor Play 4 Pro acaba de ser presentado hoy ante los medios especializados y nos muestra un terminal donde destaca la potencia y su sistema fotográfico.

Especificaciones

El Honor Play 4 Pro llega con una pantalla de 6.57 pulgadas junto a una resolución Full HD+. Todo sobre un panel LCD en el que en su parte superior hay instaladas dos cámaras para selfies de 32 MP y 8MP, esta última con un sensor gran angular. En el lateral derecho nos encontramos con un lector de huellas situado en el botón de encendido.

En la parte posterior encontramos solamente 2 sensores fotográficos, aunque según la propia Honor capaces de sacar fotos mejores que muchos terminales con el doble de cámaras de fotos. Su sensor principal es un Sony IMX600 de 40 megapíxeles y apertura f1/1.7. El segundo sensor tiene 8 megapíxeles e instala un zoom óptico de 3x aumentos, aunque es capaz de llegar gracias al software hasta los 30x aumentos. Además también incluye un Laser AF encargado de enfocar con una mayor rapidez. El Honor Play 4 Pro es capaz de grabar vídeo en 4k a 60 frames por segundo.

Honor Play 4 Pro
Honor Play 4 Pro

Si nos vamos al interior del Honor Play 4 Pro encontramos un procesador Kirin 990 fabricado en un proceso de 7nm que incluye conectividad 5G gracias a su módem integrado. Llega con una única configuración de memoria de 8GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno.

Su batería tiene una capacidad de 4200 mAh con una carga rápida de 40W, capaz de pasar del 0% al 70% de su carga en solo 30 minutos.

Android 10 es su sistema operativo que llega con la capa de personalización Magic UI 3.1.

Precio y lanzamiento

Su precio es de unos 360 euros al cambio del yen chino y aunque todavía no hay una versión internacional, si se puede reservar en China desde hoy para aquellos compradores impacientes. En principio solo hay un color a la venta, por lo que si no te gusta el azul tendrás que comprarle una funda con tu color favorito.

Lo mejor

  • Cámaras de fotos
  • Potencia
  • Conectividad 5G
  • Memoria
  • Diseño
  • Batería

Lo peor

  • No tiene pegas, … en principio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba