En este MWC se han presentado varios smartphone plegables entre los que destacan el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X, quedando varias compañías a la espera de cómo evoluciona el mercado para sacar sus propios modelos.

Movil Honor
Móvil Honor

Honor por su parte ha informado que sus intenciones son lanzar un móvil plegable allá por el año 2020. Entre las razones para esta espera podrían estar el no competir directamente con su otra marca Huawei, además que por ahora son modelos muy costosos y de difícil rentabilidad.

Recordemos que Honor es una submarca de Huawei, aunque totalmente independiente, pero que ofrece terminales a precios bajos, dirigidos principalmente a un sector joven que no podría pagarse los más de 2000 euros a los que están saliendo estos nuevos móviles y por lo que parece tampoco debe ser fácil poder rebajar ese precio para poder competir.

Este 2019 puede ser el año de estas pantallas plegables, pero todo depende de la bajada de precios que tengan y así poder ser asequibles a la mayor parte de los compradores.

Junto a Honor, LG también ha decidido esperar para lanzar su móvil plegable, también por razones de precio e incertidumbre de como se tomará el mercado la nueva tendencia.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre