En Xiaomi se saben vender muy bien y generan una gran expectación alrededor de sus lanzamientos para conseguir que las ventas suban por si solas. Es lo que ha pasado con la serie Redmi K20 de la que se ha hablado mucho en los medios ofreciendo pequeñas filtraciones cada semana.

Redmi K20 Pro
Redmi K20 Pro

Su lanzamiento en china fue allá a finales del mes de mayo y solo en el primer día de venta flash consiguió vender 200.000 unidades entre el K20 y el K20 Pro. Un éxito que demuestra el apoyo que tiene la marco por parte de los usuarios.

Ha pasado ya un mes de su puesta a la venta y Redmi ha hado las cifras de ventas de todo su tiempo en la calle, consiguiendo superar el millón de unidades vendidas entre los dos modelos.

En Xiaomi saben ser agradecidos y han querido celebrar con sus clientes está buena marcha de los Redmi K20. Para ello han preparado unas ventas promocionales con las que premiar a los nuevos compradores. De esta forma, aquellos que compren un Redmi K20 se llevarán de regalo una Powerbank de 10.000 mAh, mientras los que prefieran la versión K20 Pro podrán hacerse con un cargador de 27W por 29 yenes, lo que serían un poco menos de 5 euros.

Por ahora el Redmi K20 Pro no ha llegado a Europa y tendremos que esperar un poco más. El que si podemos comprar desde hace pocos días es el Redmi K20, aunque no lo encontramos por este nombre ya que la compañía ha decidido llamarle Xiaomi Mi 9T.

Redmi apuesta por la calidad a buen precio y sin duda va por el camino acertado, ofreciendo terminales muy equilibrados a precios bajos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre