Es conocido el problema de las baterías de los iPhone, que hacían y hacen que el smartphone pierda potencia. Apple ofreció la sustitución de la batería a todos los usuarios que lo deseen de forma gratuita mientras el móvil esté en garantía y pagando 29 euros en caso de que ya no tenga la garantía correspondiente.

Ahora el problema le llega a aquellos compradores que tienen un iPhone 6 Plus, ya que Apple está teniendo problemas de suministro y la cantidad de baterías de la que dispone es totalmente insuficiente para satisfacer la demanda de los usuarios.

iPhone 6
iPhone 6

Por ahora no hay fecha fija para poder cambiar la batería de estos iPhone, pero Apple ha dicho que con toda seguridad sobre finales de marzo o principio del mes de abril empiecen a llegar dichas baterías tanto a Estados Unidos como al resto del mundo.

Otros modelos que pueden tener retrasos serán el iPhone 6s Plus y el iPhone 6, aunque e estos casos podrían estar ya preparadas para instalar dos semanas antes que el modelo 6 Plus.

Por el resto de iPhone en principio no hay problemas a la hora de suministrar las baterías y no deberían tener grandes tardanzas en sus cambios.

Para aquellos que tienen un iPhone en el que su garantía vaya a caducar, lo mejor es pedir cuanto antes el reemplazo, ya que desde ese momento el tiempo de garantía se detiene y podrán hacer uso de ella sin problemas.

Lo mejor es dirigirse a una tienda Apple Store para consultar las dudas que se tengan sobre este problema o en todo caso contactar con Apple para saber cuanto tardará el cambio.

¿A ti ya te han cambiado la batería? ¿Como ha sido tu experiencia?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre