No hay nada como comprarte un móvil de gama alta y saber que el fabricante te va a mimar con todo tipo de actualizaciones. Es lo que le pasa a los usuarios de la familia Galaxy S10 de Samsung que están empezando a recibir la actualización a Android 10.

Samsung Galaxy S10e
Samsung Galaxy S10e

Como siempre y para evitar colapsos por la gran cantidad de descargas la actualización se hará poco a poco y por fases. Los primeros en recibirla están siendo los usuarios alemanes, para luego durante los próximos días ir agregando más países a la lista. Samsung no ha publicado una hoja de ruta de esta actualización por lo que no sabemos cuando llegará a España, aunque no debería retrasarse más de unas horas o en todo caso días.

Android 10 llega a los Galaxy S10 junto la capa de personalización One UI 2.0. En total serán 1.9 GB de datos de los archivos de la actualización, por lo que se recomienda usar una Wifi para evitar agotar datos y llevarnos una sorpresa en la siguiente factura de teléfono.

¿Ya has actualizado tu Samsung Galaxy S10 a Android 10? ¿Qué te han parecido los cambios con respecto a la anterior versión? ¿Vale la pena?

1 COMENTARIO

  1. Acá en México me llegó la actualización a mi s10 y lo que más resalta es la suavidad en el sistema y batería

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre