Los usuarios del Nokia 9 Pureview están de suerte ya que deberían estar empezando a recibir la notificación que les permite actualizar a Android 10. Para poder actualizar antes de nada hay que tener instalado el último parche de seguridad del mes de noviembre ya que en caso contrario no será posible la actualización.

Nokia 9 Pureview
Nokia 9 Pureview

Las recomendaciones para iniciar la instalación son las mismas de siempre. Lo primero tener espacio libre de sobra en nuestro Nokia 9 Pureview, a ser posible 2 GB sin usar. Para evitar sorpresas en la factura la mejor opción es hacer uso de una Wifi a la hora de descargar el fichero con Android 10, evitando a toda costa usar los datos de nuestra tarifa telefónica. Si no tenemos Wifi por lo menos asegurarnos que no vamos a acabar con los datos contratados.

Para actualizar no hay que hacer nada en especial, solo esperar el mensaje de Android que nos indique ya podemos empezar con ella. Aceptamos y el sistema ya se encargará de todo el trabajo.

Con el nuevo Android 10 llegan varias novedades de las que podemos destacar un mejor manejo de la privacidad y la ubicación, un modo oscuro nativo, navegación por gestos y algo muy importante, la última actualización de seguridad.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre