Oppo F7 será otro de los nuevos lanzamientos de Oppo para este 2018

Oppo aun no ha llegado a España, pero no tardará en hacerlo y uno de sus lanzamientos con los que se podría estrenar podría ser el Oppo F7, del que su aspecto nos recuerda a las últimas tendencias que ha puesto de moda el iPhone X.

En la imagen filtrada se puede ver como estamos ante un móvil con un aspecto de 18:9 en pantalla, o por lo menos con unos datos cercanos con ligeras variaciones. Los marcos han desaparecido casi por completo en la parte superior y en los laterales, mientras que en la zona baja conserva un marco no muy ancho.

Oppo F7

Oppo F7

Por lo que parece podría incluir en la parte baja derecha un jack para auriculares, justo al lado del conector USB. Los botones de volumen parecen ir en la zona izquierda, mientras que el de encendido y apagado iría justo a la misma altura en la zona derecha.

Lo que más destaca y además tendremos nos tendremos que ir acostumbrando en la mayor parte de lanzamientos de este años, es la pestaña o noch superior, de la misma forma que la incorpora el iPhone X.

Otros datos filtrados de semanas anteriores indican que incorporará una cámara de fotos frontal de nada más y nada menos que 25 megapixels. De calidad no podemos decir mucho, pero seguro que será bastante buena ya que no estaremos ante un móvil precisamente muy asequible.

Oppo F7 proximamente

Uno de sus puntos fuertes según Oppo sería su cámara delantera, preparada para hacer selfies usando inteligencia artificial con la que mejorará la calidad de las fotos. El HDR en tiempo real también parece que será otra de sus virtudes, con una calidad bastante superior a la media.

No hay mucho más que contar de este nuevo lanzamiento, solo nos queda esperar nuevas noticias y a la llegada oficial de Oppo a España.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario