Realme acaba de lanzar al mercado el Realme X2 Pro, su nuevo buque insignia con el que quiere competir contra los mejores terminales del mercado a base de buen precio y calidad.

Realme X2 Pro
Realme X2 Pro

En el Realme X2 Pro todo se ha cuidado al máximo para ofrecer un producto a buen precio con todo lo que por otros terminales tendríamos que estar pagando el doble.

Características

Su frontal trae una pantalla de 6.5 pulgadas con un panel Fluid Super AMOLED y resolución Full HD+ con HDR10+ y un refresco de 90 Hz que nos asegura unas imágenes fluidas y de excepcional calidad.

Además para que los rayazos y los golpes no acaben con ella también incluye Gorilla Glass 5.

Frontal del Realme X2 Pro
Frontal del Realme X2 Pro

En la parte superior de este panel lleva un diminuto notch con forma de gota de agua donde instala una cámara para selfies de 16 MP.

La cosa no queda aquí y siguiendo con las tendencias actuales el lector de huellas dactilares está situado debajo de la pantalla.

Si nos vamos a la parte trasera encontramos cuatro cámaras de fotos, siendo el sensor principal de 64 MP y ayudado por un teleobjetivo de 13 MP, uno de profundidad de 2 MP y un gran angular de 8 MP.

En el interior de este Realme X2 Pro lleva un procesador Snapdragon 855+ con tres configuraciones de memoria Ram de 6 GB, 8 GB y 12 GB. El almacenamiento también llega con otras tres configuraciones de 64 GB, 128 GB y 256 GB. Un defecto que tiene este terminal es que no permite ampliar el almacenamiento con tarjetas externas, aunque la que trae por defecto nos parece más que suficiente.

Realme X2 Pro en dos colores
Realme X2 Pro en dos colores

Otras características que vale la pena nombrar son su chip NFC para hacer pagos con el móvil, Bluetooth 5.0, Wifi, GPS + GLONASS + Galileo + BeiDou, sonido Dolby Atmos, …

Su batería es de 4000 mAh con una carga rápida de SuperVOOC 50W. Para que nos hagamos una idea, el Realme X2 Pro se carga de 0 a 100 en solo 30 minutos, por lo que de autonomía va más que sobrado.

Por último, su sistema operativo es Android 9 Pie con la capa ColorOS 6.1, actualizable en breve a Android 10.

Precio y lanzamiento

El Realme X2 Pro ya está ala venta y lo mejor de todo es que a un precio muy competitivo. Hay tres versiones a escoger que se diferencian entre ellas por su capacidad de memoria RAM y ROM. Son las siguientes:

  • Realme X2 Pro de 6 GB / 64 GB por 399 euros
  • Realme X2 Pro de 8 GB / 128 GB por 449 euros
  • Realme X2 Pro de 12 GB / 256 GB por 499 euros

Lo mejor

  • Sus precios
  • Su carga rápida
  • Sonido Dolby Atmos
  • Pantalla
  • Cámaras de fotos
  • HDR10+

Lo peor

  • Si hay que decir algo aquí es su imposibilidad de poder ampliar el almacenamiento.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre