Ayer fue el día elegido por Redmi para presentar su buque insignia, el Redmi K20 Pro y la compañía no ha tardado ni 24 horas en dar una alegría a sus fans al dar a conocer que este nuevo terminal entra en el programa de Android Q beta.

Frontal del Redmi K20 Pro
Frontal del Redmi K20 Pro

Con este anuncio también se ha dado a conocer otros dos smartphones de la compañía que recibirán Android Q y que son el Xiaomi Mi Mix 3 5G y el todopoderoso Xiaomi Mi 9, dos de los mejores terminales con los que cuenta la compañía.

A diferencia de estos dos últimos modelos, el Redmi K20 Pro todavía no se puede encontrar en las tiendas, pero será este sábado cuando se haga su primera venta flash que seguramente agote sus unidades a nada más empezar, por lo que si alguien quiere comprar lo va a tener que ser el más rápido.

Para poder actualizar cualquiera de estos tres terminales lo que hay que hacer es pedir la entrada a la beta en la web de MIUI para luego seguir los pasos que se indican en ella. Entre ellos entrar en modo fastboot, conectarlo al pc e instalarlo para que luego de un tiempo se reinicie y tengamos acceso a Android Q en fase beta.

Claro está, antes de instalar la beta lo primero será ser uno de los primeros en comprar este Redmi K20 Pro, algo complicado así de primeras. De todas formas recordemos que esta versión de Android llega en beta, por lo que tendrá varios errores que se irán corrigiendo con el paso de las semanas. Si no tienes prisa, lo mejor será esperar por la versión definitiva de Android Q y librarnos de problemas innecesarios. ¿Tu qué opinas?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre