Una buena noticia nos acaba de llegar desde Corea del Sur sobre el Samsung Galaxy Fold 2, el segundo móvil plegable de la compañía. Si se confirma esta noticia el terminal podría salir al mercado a un precio mucho más económico que su primera generación. Los rumores hablan que podría costar unos 1.000 dólares, lejos de los más de 2.000 dólares con los que salió a la venta la primera versión.

Logo de Samsung
Logo de Samsung

Esta reducción de precio sería debida principalmente a cambios en el diseño y una bajada en el precio de la fabricación de las pantallas plegables. Además pasaría de doblarse en horizontal a hacerlo en vertical, algo que parece gusta más a los posibles compradores de este tipo de móviles. El Samsung Galaxy Fold 2 tendría un diseño más del estilo de Motorola Razr.

Estos datos bien publicados por el periódico The Korea Herald, que además indica el Galaxy Fold 2 podría ser presentado en el mes de febrero, posiblemente en el mismo evento que el Samsung Galaxy S11. De su precio también indica que podría salir en unos 830 dólares en Corea, para luego llegar a los 1.000 dólares en la versión internacional con variaciones en cada país según impuestos.

¿Qué opinas sobre el nuevo precio del Galaxy Fold? ¿Prefieres que se doble en horizontal o te gusta más que lo haga en vertical?

2 COMENTARIOS

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre