Uno de los móviles más esperados para este último tramo del 2018 es sin duda el Xiaomi Mi Mix 3 del que en los últimos meses se han ido filtrando sus especificaciones poco a poco pero sin pausa.

Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 3

Un móvil sin marcos

Ahora es cuando nos llega una imagen real de este último móvil de la serie Mi Mix donde se puede comprobar que su frontal está por completo libre de cualquier bisel, incluso como se puede comprobar no hay ni el típico notch que tanto se ha impuesto en este año, ni tampoco el bisel inferior que hasta ahora era algo que los dispositivos Android no habían podido eliminar.

Quien ha sido el encargado de dar a conocer esta nueva imagen es Donovan Sung, que es portavoz de Xiaomi y por lo tanto una voz dentro de la empresa, por lo que podemos considerar que estamos ante el diseño final y oficial del Mi Mix 3.

¿Dónde está la cámara de fotos?

Como se puede comprobar el nuevo lanzamiento de Xiaomi no tiene ni marcos ni notch, por lo que en el frontal no se ve lugar para llevar los distintos sensores de fotos o led. Pero como ya se había filtrado en estas semanas anteriores el Mi Mix 3 tendrá un sistema mecánico para hacer aparecer la cámara de fotos cuando se necesite y ocultarla cuando no vayamos a usar. Será el mismo sistema del Vivo Nex o el Elephone PX, que aparece de forma automática cuando preparamos un selfie, para luego ocultarse dentro del móvil.

Mi Mix 3 con 5G

No solo de cámaras vive el móvil y es que este Mi Mix 3 viene con una muy agradable sorpresa que se descubre si nos fijamos en la barra superior de notificaciones. Tal y como se puede comprobar en esa zona, aparece un mensaje que nos indica que una de las características más novedosas de este móvil es la incorporación de la tecnología 5G, algo que por ahora no se ha visto en ningún otro lanzamiento.

Vamos a tener que esperar al mes de octubre para ver su presentación ante el público para que poco después llegue a las tiendas.

Sin duda el Xiaomi Mi Mix 3 será uno de los mejores móviles del 2018 y posiblemente también de gran parte del 2019. En octubre lo comprobaremos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre