Se filtran algunos datos del Samsung Galaxy A31

Samsung está preparando el lanzamiento de un nuevo móvil de gama media, el Galaxy A31. Este terminal estaría entre lo más básico de la serie A y llegaría para sustituir a los Galaxy A30 que salieron en 2019.

Según la última filtración, su cámara de fotos principal tendría 48 megapíxeles, mejorando con creces los 16 megapíxeles que instalaba el Galaxy A30.

Samsung Galaxy A30
Samsung Galaxy A30

No llegaría sola ya que también habría un macro de 5 megapíxeles, aunque en esta ocasión no hay diferencia alguna con el anterior modelo.

Gracias a esta filtración conocemos que instalará una más que generosa batería de 5.000 mAh que podría dar varios días de autonomía. La anterior generación tenía una carga de 4.000 mAh por lo que la mejora es considerable.

El resto de características son todo un misterio.

Si tenemos en cuenta que el A30 fue presentado en febrero del 2019 y su lanzamiento llegó en el mes de marzo, podemos pensar que con el A31 sucederá algo parecido. No descartamos que su presentación coincida con los nuevos Samsung Galaxy S20 el próximo 11 de febrero, aunque también podría ser durante el Mobile World Congress de Barcelona a final del mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba