Los Huawei Mate 20 en sus distintas versiones llevan en el mercado desde el pasado mes de octubre. En este tiempo según acaba de informar la propia Huawei se han vendido la friolera de 10 millones de unidades.

Huawei Mate 20
Huawei Mate 20

Sin duda es todo un éxito para la compañía, más si sabemos que Huawei no lo vende en uno de los mercados más importantes como es el de Estados Unidos.

Con este anuncio no se han dado datos por separado de los mercados donde más se han vendido sus móviles, aunque entendemos que el éxito ha sido por igual en todos aquellos donde vende la compañía. Tampoco se ha informado cuáles son los modelos que más éxito han tenido, pero con total seguridad los usuarios se han decantado por los Mate 20 y los Mate 20 Pro.

Entre las características más destacables de estos modelos están su calidad fotográfica, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Huawei marcado el camino a seguir a muchos de sus rivales. La potencia es otro de sus puntos clave y sin olvidar el diseño de los terminales que ha sido tratado con mucho mimo.

Con la presentación en pocas semanas del Huawei P30 posiblemente el ritmo de ventas baje en beneficio de este último, pero sin duda la compañía está haciendo un muy bien trabajo para arrebatar el primer puesto de ventas a la Samsung.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre