Uno de los móviles más esperados del momento son el Huawei Mate 20 y su hermano mayor el Mate 20 Pro. Ayer 1 de octubre se pasó por Geekbench la versión Pro, obteniendo unos resultados asombrosos que lo colocan como el smartphone más potente con Android con unos resultados asombrosos que dejan a los actuales terminales muy atrás en el ranking.

Huawei Mate 20 Pro
Huawei Mate 20 Pro

Según estos datos, el Huawei Mate 20 Pro obtuvo 3390 puntos trabajando con un solo núcleo, mientras si lo hace con el conjunto de núcleos llega a unos 10318 puntos.

Para obtener estos puntos el Huawei Mate 20 Pro incorpora un procesador fabricado por la propia compañía, el Kirin 980. Tal es su potencia que está a la altura del actual iPhone X y supera de largo al resto de móviles que usan el procesador premium por excelencia, el Snapdragon 845. Tendremos que esperar a que salga el 855 para ver como se comporta y si es un buen rival de este Kirin 980. Además el terminal con el que se hizo la prueba tenía 6 GB de memoria y funcionaba con un Android 9 Pie.

En su día hablamos de las pruebas en Antutu de la versión más básica de esta serie, el Huawei Mate 20, que en ese momento logró también unos resultados asombrosos, superando también a todos sus rivales de forma asombrosa y siendo en ese momento el móvil con mejor puntuación en el test de rendimiento de Antutu.

Como no solo de potencia viven los smartphones, la serie Mate 20 promete destacar por su calidad fotográfica, que según Huawei será superior a la del P20 que tantos éxitos ha dado este año a la compañía.

Ahora tanto el Huawei Mate 20 como su versión Pro y la versión Porsche Design, serán presentados en unos días, más concretamente el día 16 de octubre y en ese momento conoceremos todos y cada uno de sus secretos más ocultos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre