Ya hablamos no hace mucho de este Sony Xperia XZ3 y la verdad que por lo que conocíamos no nos gustó demasiado. Ahora es cuando Sony lo acaba de presentar ante los medios y ya se conocen sus prestaciones para un móvil que será el buque insignia de Sony.

Especificaciones

El Sony Xperia XZ3 sigue usando el diseño de la casa con líneas rectas, aunque en esta ocasión ha reducido un poco los marcos superior e inferior sin hacerlos tan ostentosos como es marca de la casa.

Sony Xperia XZ3
Sony Xperia XZ3

La pantalla es de 6 pulgadas con un ratio de 18:9 y una resolución de 2880 x 1440 píxeles. Personalmente me parece un poco pequeña en tamaño, aunque para gustos hay colores y en lo que si da una muy buena impresión es en su resolución que es superior a la mayoría de móviles actuales.

El procesador es un Snapdragon 845 con una GPU 630 que forman el conjunto que todo móvil premium desea. No podemos decir más que cosas buenas sobre este procesador, así que en este caso no hay pegas. Donde si peca un poco este móvil es en la cantidad de memoria, y es que 4 GB se nos hacen un poco escasos, aunque para el 2018 pueden ser justos, en dos años se pueden quedar cortos tal y como avanza el sector.

Para las cámaras de fotos Sony ha optado por un sensor de 19 mpx en la parte trasera con apertura f/1.85 que promete una gran calidad en con cualquier nivel de luz. En el frontal para selfies viene con una cámara de 13 mpx y una apertura de f/1.9.

El sensor de huellas tal y como se esperaba viene colocado en la parte trasera en el centro de la carcasa, un sitio por lo menos raro y puede que incómodo.

Una batería de 3300 mAh con carga inalámbrica y rápida serán una buena opción para no tener que estar dependiendo mucho del cargador.

Android 9.0 Pie ha sido el sistema elegido para controlar este Sony Xperia XZ3 y con ello ser el primer móvil que salga al mercado con esta versión de Android.

Fecha de lanzamiento y precio del Sony Xperia XZ3

Con la presentación también se ha dado a conocer que saldrá a la venta el 5 de octubre, en poco más de un mes. Podremos elegir entre cuatro colores, el plateado, el negro y el verde. Además en algunos países saldrá en color burdeos.

Su precio, y es algo que sigue sin convencernos, será de unos 900 euros, algo caro para lo que ofrece a simple vista.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre