Ya conocemos el que será el primer dispositivo de la serie F de Umidigi. Su nombre es Umidigi F1 y como es normal en la marca, vendrá a un precio bajo para competir entre la gama media con buenas especificaciones y una calidad buena en general.

Empezando por su procesador el Umidigi F1 trae un Mediatek P60 con 4 GB de memoria Ram y 128 de almacenamiento.

Umidigi F1
Umidigi F1

Su diseño es lo que últimamente vemos en otros lanzamientos, con un frontal donde la pantalla ocupa la mayor parte, incluso ha casi desaparecido el bisel inferior, mientras en que la parte superior vemos un notch en forma de gota de agua donde va colocada una cámara de fotos de 18 megapíxeles. Si le damos la vuelta vemos como en su parte trasera tiene un doble sensor de fotos colocado en vertical en la zona superior izquierda con 16 y 8 MP respectivamente. Más centrado está colocado el sensor de huellas dactilares.

La batería será una de las mejores características de este Umidigi F1 y es que sus 5150 mAh pueden dar con total facilidad cinco o seis días de autonomía con un uso normal.

Por ahora no hay ni precio, que seguramente será inferior a los 200 euros, ni fecha de lanzamiento que tampoco será muy tarda y seguro que o durante este mes o primeros del 2019 lo veamos a la venta.

Si piensas en comprar un smartphone de un precio bajo, con un buen diseño, potencia y con autonomía lo suficientemente larga como para no estar dependiendo todos los días de un cargador, este Umidigi F1 seguro que será una buena opción a tener en cuenta.

Lo mejor:

  • Diseño
  • Batería
  • Pantalla
  • Android 9 Pie

Lo peor

  • En principio no tiene nada que no nos haya gustado, aunque seguro que hay cosas mejorables.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre