Vivo iQOO 3 5G Transformers Limited Edition ya es oficial

Vivo acaba de presentar oficialmente una nueva versión de su serie iQOO 3, en esta ocasión el nombre que recibe es Vivo iQOO 3 5G Transformers Limited Edition y como habréis adivinado está inspirado en la franquicia de Transformers, donde podemos encontrar desde películas y series de televisión hasta juegos, moda y mucho más.

El teléfono no tiene muchos secretos. Es esencialmente un iQOO 3 5G al que se le ha tuneado con un logo de Autobots en la parte trasera y otros pequeños añadidos en su diseño que hacen referencia a los Transformers.

Vivo iQOO 3 5G Transformers Limited Edition
Vivo iQOO 3 5G Transformers Limited Edition

Su Android 10 con el que sale de fábrica también ha sido modificado, añadiendo a su diseño múltiples referencias a la franquicia. Desde los iconos, pasando por el interface y los fondos de pantalla, todo nos hace recordar que estamos ante un móvil dedicado a los Transformers. Incluso el cargador y la funda que viene de regalo en la caja del iQOO 3 5G Transformers Limited Edition también han recibido su parte del nuevo diseño.

Como no podía ser de otra forma, su configuración de memoria es de lo más alto que podemos encontrar hoy en el mercado con 12GB de Ram. Por desgracia, el almacenamiento interno se queda en 128 GB que tampoco está nada mal, pero que lo cierto es que podría ser mejorable. El resto de especificaciones son las mismas que el iQOO 3 5G por lo que no faltará su procesador Snapdragon 865, batería de 4400 mAh con carga rápida de 55W, cuatro cámaras de fotos traseras con un sensor principal de 48 MP, una cámara de selfies de 16 MP, …

El lanzamiento de este iQOO 3 5G Transformers Limited Edition se espera para el 1 de junio próximo y saldrá a un precio de unos 490 euros al cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba