Xiaomi Mi 10 Ultra: características, precio y opinión

Xiaomi Mi 10 Ultra
Xiaomi Mi 10 Ultra

Xiaomi acaba de presentar su nuevo móvil premium, Mi 10 Ultra, que destaca por todas y cada una de sus especificaciones. No solo su batería es fantástica gracias a una carga rápida de 120W, si no que también su cámara de fotos roza la perfección.

Especificaciones

Su diseño sigue siendo el mismo que ya vimos en los Mi 10. En este caso el Mi 10 Ultra llega con una pantalla curva de 6,67 pulgadas junto a una resolución Full HD+ y un refresco de pantalla de 120Hz. Su luminosidad máxima alcanza los 800 nits que permiten ver la pantalla con claridad incluso en días soleados. En la parte superior izquierda instala una cámara para selfies con 20 megapíxeles dentro de un orificio en la pantalla. Al igual que los otros miembros de la familia Mi 10, esta versión ultra llega con un lector de huellas debajo de la pantalla.

En la parte trasera encontramos un sistema cuádruple de cámaras de fotos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 48 megapíxeles que incluye un zoom óptico de 5x aumentos y uno híbrido de 120x aumentos. El resto de sensores son un gran angular de 20 megapíxeles y un segundo teleobjetivo con 12 megapíxeles y 2x aumentos. Entre sus capacidades destaca la posibilidad de grabar vídeo en 8K.

Mi 10 Ultra
Mi 10 Ultra

En el interior del Xiaomi Mi 10 Ultra hay un procesador Snapdragon 865 que llega con tres configuraciones de memoria Ram LPDDR5 con 8GB, 12GB y 16GB. El almacenamiento tampoco se queda corto con sus 128GB, 256GB y 512GB.

La batería sin asombrar con su capacidad de 4500 mAh, si lo hace gracias a su sistema de carga rápida con 120W. Según datos de la propia Xiaomi, se podrá cargar del 0% al 100% en solo 20 minutos. Además también incluye una carga inalámbrica de 50W y la posibilidad de su carga con otras baterías a 10W de potencia.

Precio y lanzamiento

La mala noticia es que Xiaomi no tiene pensado sacar el Mi 10 Ultra al mercado internacional. En principio parece que será de venta exclusiva en China. Claro está, queda la posibilidad de comprarlo directamente en alguna de las muchas tiendas chinas que hay en la red.

El precio al cambio del Yen Chino es de 650 euros para versión de 8GB con 128GB de almacenamiento. La opción media de 12GB con 256 GB de almacenamiento sube hasta los 740 euros y la versión más completa de 16GB con 512GB de almacenamiento alcanza los 860 euros.

Lo mejor

  • Potencia
  • Cámaras de fotos
  • Batería y sobre todo su carga rápida
  • Memoria de sobra en cualquiera de las opciones
  • Precios

Lo peor

  • Que no exista una versión internacional
  • La pantalla curva será muy exclusiva, pero donde se ponga una pantalla plana que se quite todo lo demás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba