El Oppo Find X2 Lite acaba de filtrar sus especificaciones junto a varias imágenes que dejan ver su diseño externo. Estamos ante un terminal dirigido a una gama media superior que si bien es un buen móvil, lo cierto es que no aporta ninguna novedad a lo que hoy podemos encontrar en el mercado.

La pantalla de este Oppo Find X2 Lite viene con un panel AMOLED de 6.4 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles. En la parte superior de esta encontramos una pestaña con forma de gota de agua donde va una cámara para selfies con 32 MP. Debajo de la pantalla hay un lector de huellas dactilares.

Oppo Find X2 Lite
Oppo Find X2 Lite

En la parte derecha del frontal encontramos el botón de encendido, mientras que el lateral izquierdo hay dos botones para subir y bajar el volumen.

En la parte posterior hay un sistema cuádruple de cámaras de fotos. Su principal sensor es de 48 MP y está acompañado de un sensor de 8 MP ultra ancho, un macro de 2 MP y por último un sensor de profundidad de 2 MP. También vemos aquí un flash LED.

Si nos vamos al interior del Oppo Find X2 Lite descubrimos que el encargado de darle vida es un Snapdragon 765G que además permite conexiones 5G gracias a la incorporación de un modem 5G X52. Por su parte, la memoria parece que llegará con una única configuración de 8GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno.

La batería tiene una capacidad de 4.025 mAh y un sistema de carga rápida de 30W.

Todavía no hay una fecha fijada para su llegada a Europa. Su precio exacto tampoco se conoce pero podría rondar los 500 euros aproximadamente.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre