Xiaomi acaba de anunciar el buen rendimiento que le ha dado la serie Redmi 8, superando los 19 millones de unidades enviadas desde sus almacenes al mundo entero. Lo cierto es que no son ventas, pero la cifra no debe estar muy lejos de esa cantidad y todo en solo un año de vida.

Xiaomi lanzó durante este último año cuatro modelos de la serie Redmi 8. El primer en salir a la venta fué el Redmi 8A que lo vimos en las tiendas allá por el mes de septiembre, luego llegó el Redmi 8 para luego llegar los Redmi 8A Dual y el Redmi 8A Pro, este último a primeros del 2020. Todos dirigidos a la gama media ofreciendo unos terminales muy bien diseñados junto a unos precios económicos.

Ventas del Redmi 8
Ventas del Redmi 8

Las ventas de los Redmi 8 empezarán a descender desde ahora con la llegada al mercado de los nuevos Redmi 9, que llegan para sustituir a la anterior generación. Si todo va bien para Xiaomi, la compañía espera repetir el éxito con esta nueva serie e incluso superar en ventas a los Redmi 8, algo que va a tener más que complicado.

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre