Superventas

OnePlus 5: Review y opinión de este gran móvil

Los teléfonos inteligentes son en la actualidad uno de los principales elementos de compra para las personas. Se han convertido en herramientas esenciales para socializar, trabajar o entretenerse. En este sentido, la empresa china desarrolla un teléfono que viene a hacer mella a de la gama alta. Se trata, del OnePlus 5 al igual que sus versiones anteriores. A continuación, hablaremos del OnePlus 5 y la opinión de este gran móvil.

Diseño del OnePlus 5

Es interesante resaltar que no existe una versión OnePlus cuatro debido a que en la cultura china este número es de mala suerte. Por ello, se saltan directo al OnePlus 5 con un diseño de aluminio ligeramente curvo por los extremos traseros. Este móvil, guarda una similitud con el diseño de Iphone. Sin embargo, al tenerlo cerca de notan las diferencias principales.

Doble camara OnePLus 5

Doble camara OnePLus 5

El mismo, cuenta con un diseño solido con un botón central de lector de huellas de forma rectangular. Además, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con bordes ligeramente reducidos. No tanto como los últimos diseños de Samsung pero si aporta un tamaño superior de pantalla. Esto, sin aumentar el tamaño real del dispositivo entero. Es así, como las dimensiones son 154,2 x 74,1 x 7,25 mm pesando 153 gramos netos.

Por otro lado, una variante que se le añade a este móvil OnePlus 5 es que posee doble cámara. Pero además, estas cámaras se encuentran en un cierto relieve por encima de la tapa trasera. Aportando un toque extra al diseño de la pieza.

¿Qué rendimiento ofrece el OnePlus 5?

Definitivamente, este dispositivo se convierte en un gran rival para los de la gama alta por su potencia. Cuenta con un procesador Snapdragon 835 que es realmente muy veloz. Además, se acompaña de unos insuperables 8 gb de ram que hacen que el teléfono vuele. También tiene un almacenamiento destacado con dos versiones 64 y 128 Gb UFS 2.1. Lo que hace que ofrezca muchas oportunidades de manejo del dispositivo.

OnePlus 5 de frente

OnePlus 5 de frente

Características de la pantalla del OnePlus 5

En cuanto a la pantalla de este equipo de telefonía móvil no hay mucho que pueda destacarse. De hecho, conserva una pantalla similar a la de su anterior versión 3D. siendo esta, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p que calificaría como conservadora. Sin embargo, esto no quiere decir que sea una mala pantalla, para el costo del equipo está bastante bien.

¿Qué software maneja este equipo?

En cuanto a software se trata de una variante hibrida entre el Oxigen OS y el Android 7.1.1. Esta fusión, da un aspecto de interfaz bastante parecida a la de google pero con otras características. Entre ellas incluyen varios gestos de interfaz, carpetas personalizables, modo de juego entre otras. Sin embargo, no ofrece muchas características de las esperadas en un equipo de este tipo.

OnePlus 5 apaisado

OnePlus 5 apaisado

Características de la cámara del OnePlus 5

La cámara de este dispositivo es sin duda un punto a favor que lo hace destacar. De manera que, cuenta con una cámara frontal con un sensor de 16mpx bastante eficiente. Aunque, con poca luminosidad no da el máximo de su capacidad. Por otro lado, la cámara principal es dual, con un sensor de 16mpx y otro de 20mpx que en conjunto son la estrella. Estas lentes ofrecen una muy buena calidad de imagen y zoom para exigentes.

Del mismo modo, la interfaz de la cámara es bastante similar a la de Iphone. Con lo cual, ofrece el aclamado modo retrato que se da bastante bien. También, cuenta con un led poderosos que da una gran luminosidad a la imagen. En cuanto al modo video ofrece excelente calidad y varios modos de videos muy buenos para el precio del equipo.

OnePlus 5 frontal y trasera

OnePlus 5 frontal y trasera

En conclusión, este equipo es una gran promesa para las personas que no buscan gastar demasiado. El mismo tiene un precio actual de 598 dólares y se encuentra disponible en Amazon. Por lo que puede adquirirse desde cualquier parte del mundo que este permitido. En síntesis, el dispositivo tiene una calificación bastante óptima en la opinión pública. Sin duda, esta compañía puede llegar muy lejos en la industria de los teléfonos inteligentes.

Comprar OnePlus 5

Si deseas comprar el OnePlus 5 te vamos a dar unas cuantas ofertas que seguro te pueden interesar.

8 Puntuación Total
OnePlus 5

Sin duda el OnePlus 5 puede luchar con los grandes de Samsung y Apple en el mismo nivel, pero con un precio más bajo.

Diseño
9.5
Potencia
9.5
Batería
9.5
Precio
9.5
A favor
  • Precio
  • Diseño
  • Potencia
  • Pantalla
En contra
  • Nada
Puntuación de usuarios: 3.67 (6 votos)
3 Comentarios
  1. Contestar
    Josito 21/07/2017 en 11:11

    Dicen que los móviles de esta casa engañan a Antutu y los medidores de potencia. Es cierto?

    • Contestar
      Carlos Jesus 28/07/2017 en 23:05

      Si eso tengo entendido. No son mucho de fiar. Aunque la verdad también lo hace Samsung y seguro que la mayoría de fabricantes.

  2. Contestar
    Peter Paul 04/09/2017 en 14:30

    Una pena que se hayan pasado dos pueblos en el precio. Por 300 o 320 euros estaría bien, por más de 500 me parece excesivamente caro.

    Dejar comentario