Durante el verano pasado se habló sobre que Samsung estaba trabajando en un nuevo móvil llamado Galaxy M41. Han pasado los meses y no ha habido noticias hasta hoy cuando una filtración ha informado que Samsung deja apartado definitivamente el proyecto para centrarse en otros lanzamientos.

Las razones por las que el Samsung Galaxy M41 parecen tener que ver con su panel frontal. La idea de la compañía era instalar un panel OLED de un proveedor externo, que por lo visto no ha podido cumplir con lo que Samsung pedía. De esta forma y tras mucho esperar, la compañía surcoreana habría decidido anular todo lo relacionado con el Galaxy M41.

Samsung Galaxy M41
Samsung Galaxy M41

No es una noticia que se haya podido confirmar con Samsung, pero lo cierto es que ya han pasado mucho muchos meses desde que se empezó a hablar de este terminal y en este tiempo los avances parecen haber sido mínimos. Aún así la compañía tiene un catálogo lo suficientemente amplio como para que la ausencia del Galaxy M41 vaya a influir lo más mínimo en sus ventas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre