Parece que la familia Galaxy A no para de crecer y un nuevo modelo está a punto de salir a la luz. Su nombre es Samsung Galaxy A90 y acaba de aparecer en la web oficial de Samsung en Estados Unidos promocionando contenido exclusivo del juego Asphalt 9. En este caso el A90 aparece junto a los distintos smartphones premium de la compañía, lo cual nos da a entender que estamos ante un móvil dirigido a la gama alta y posiblemente al mundo de los juegos.

Asphalt para Samsung Galaxy A90
Asphalt para Samsung Galaxy A90

Poco se sabe de este nuevo modelo de la familia Galaxy A, aunque se rumorea que podría llegar con un frontal de todo pantalla, eliminando los marcos y biseles en gran medida. Su pantalla podría llegar con 6.41 pulgadas, un tamaño que gustará sobre todo a aquellos que buscan un móvil de gran tamaño.

Hace pocos días hablábamos de otro nuevo miembro de la serie A de Samsung, el Galaxy A60 que sorprendía con unas muy buenas características en general.

La cámara de selfies pasaría a estar colocada en un mecanismo emergente en la zona superior, de esos que se están poniendo de moda en los últimos meses y que aparecen solo cuando se necesitan y desaparecen cuando ya no vamos a hacer ninguna foto.

Del resto de datos no podemos decir nada más y tampoco de la fecha de su presentación por lo que será mejor estar atentos a nuevas filtraciones.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre