La llegada de Halloween es aprovechada por muchos para hacer suculentos descuentos en sus productos. Es el caso de Xiaomi que desde el 30 de octubre al 3 de noviembre tendrá muy buenas ofertas en su tienda online junto un código con 20 euros de descuento aplicado a compras mayores de 100 euros.

Descuentos de miedo en Xiaomi
Descuentos de miedo en Xiaomi

El código en cuestión es HALLOWEENES y es acumulable con otras ofertas, por lo que se pueden conseguir productos de la compañía a muy buen precio.

Entre las mejores ofertas por Halloween que tiene Xiaomi estos días destaca el Redmi Note 7 de 3 GB de Ram y 32 GB de almacenamiento por 129 euros. Su precio original es de 179 euros.

El Mi A3 de 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento tiene también dos descuentos aplicables, lo que dejarían este móvil en 199 euros, bajando desde los 249 de precio oficial. La versión de 128 GB también está en oferta, pasando de 279 euros a los 229 si usamos el código HALLOWEENES.

Si lo que buscas es un aspirador también vas a poder comprar el Mi Handheld Vacuum Cleaner que se queda en 199,99 euros, con un descuento de 50 euros de su precio original.

Todas estas ofertas y alguna más las puedes conseguir hasta el día 3 de noviembre en la tienda de Xiaomi.

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre