Un nuevo Google Pixel 3 Lite XL acaba de aparecer en el test de Geekbench. Con anterioridad ya había aparecido este terminal en una ocasión usando 6 Gb de memoria Ram y en otra con 4 GB de Ram, siendo en esta ocasión 3 GB las que iban instaladas en el modelo que hizo la prueba.

Google Pixel 3 Lite XL
Google Pixel 3 Lite XL

Los dos primeros modelos que pasaron por Geekbench usaban un procesador Snapdragon 710, mientras que ahora el Pixel 3 Lite XL lleva en su interior un Snapdragon 625, menos potente que el 710 lo cual se deja ver en los resultados obtenidos.

La verdad es que no entendemos la razón de estos cambios en el procesador que está teniendo este Pixel 3 y esperamos que el elegido sea en todo caso el Snapdragon 710 ya que el 625 se nos antoja un Soc bastante antiguo que ya va por sus tres años de vida.

Según el test de Geekbench, el Google Pixel 3 Lite XL obtiene 866 puntos cuando el test se hace con un solo núcleo y 4272 puntos si se hace con varios núcleos. Bastante lejos de los 1805 puntos con un núcleo y 5790 puntos con varios núcleos que consiguió la versión de este móvil con el Snapdragon 710 y 6 Gb de memoria.

El Google Pixel 3 Lite XL sería una versión reducida de su Pixel 3, dirigido principalmente a mercados emergentes como son Latinoamérica o algunos países asiáticos como India. Con el se busca poder dar la experiencia de los Pixel 3 a un precio económico.

Por ahora lo que conocemos de este móvil es que llegaría con una pantalla de 6 pulgadas con dos marcos superior e inferior de un tamaño medio. En su parte trasera instalaría una cámara principal de 12 megapíxeles junto a un lector de huellas dactilares. También se podrán hacer pagos con el móvil gracias a su chip NFC.

No tenemos fecha para su lanzamiento ni tampoco de cual será su precio. Lo único desear nuevamente que el procesador elegido sea el 710 y no el 625, sobre todo por el muy buen rendimiento del primero.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre