El Huawei Y7 Prime 2019 acaba de ser filtrado y nos muestra un móvil de gama media que si bien no destaca por tener unas características rompedores, si es dispositivo lo suficientemente interesante si estamos pensando en comprar un móvil económico.

Su pantalla viene con un panel IPS de 6.26 pulgadas y una resolución HD+, que para ser más claros son 1520 x 720 píxeles. La verdad es que no es nada del otro mundo, pero está bien para el sector al que va dirigido.

Huawei Y7 Prime
Huawei Y7 Prime

Su diseño frontal tiene una pantalla casi infinita con un ligero bisel inferior donde lleva el logo de Huawei, mientras que en la zona superior tiene un pequeño notch en forma de gota de agua donde va su cámara para selfies de 8 MP. En la parte trasera viene con dos cámaras de fotos de 13 y 2 MP acompañadas de un flash LED.

En la filtración no se habla de lector de huellas ni tampoco aparece en las imágenes, por lo que podría no tenerlo, o por lo menos nosotros no lo hemos visto por ningún lado y seguro que debajo de la pantalla no lo tiene. Posiblemente tenga un sistema de desbloqueo facial y en Huawei han decidido eliminar el lector de huellas para ahorrar en costos.

Su procesador es lo más básico que podemos encontrar en el catálogo de Qualcomm, un Snapdragon 450 que viene en dos configuraciones a escoger entre 3 y 4 GB de Ram, mientra que en la memoria Rom tendremos otras dos configuraciones de 32 y 64 GB. De todas formas, si vemos que se nos queda corto el almacenamiento podemos ampliarlo con una tarjeta MicroSD hasta los 512 GB.

La batería es de 3900 mAh, que lo cierto es bastante más de lo que se puede ver últimamente.

El sistema operativo es un Android 8.1 Oreo que viene con la capa de personalización EMUI 8.0.

El precio de este Huawei Y7 Prime 2019 no ha sido dado a conocer, pero con estas características estamos ante un terminal no muy potente que rondará entre 150 y 200 euros, algo así como la versión del 2018. Su fecha de lanzamiento no se conoce, pero con total seguridad saldrá a la venta durante este mes de diciembre, por lo que podría ser un buen regalo de Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre