Estas últimas semanas no dejan de llegar noticias sobre el Redmi K20, que por lo que parece será su nombre definitivo gracias a la confirmación de Lu Weibing, directivo de la empresa. Lo último que hemos conocido es que se acaba de pasar por el test de Antutu y ha batido el récord de puntuación, dejando a los demás móviles bastante lejos.

Según una captura publicada por el propio Lu Weibing en una red social china, el Redmi K20 ha obtenido una puntuación de 458.754 puntos en el test de rendimiento de Antutu. En la actualidad el móvil que más puntuación ha obtenido en este test de referencia ha sido el Xiaomi Mi9 con 373.715 puntos, una cifra bastante alejada de la que acaba de obtener el K20.

Redmi K20 en Antutu
Redmi K20 en Antutu

Tanto el Mi9 como el K20 usan los dos el mismo procesador Snapdragon 855, por lo que esta diferencia en la puntuación obtenida parece un poco exagerada. Quizás en ella haya influido su sistema de refrigeración capaz de mantener la mejor temperatura para que el procesador trabaje a pleno rendimiento sin problemas o una óptima depuración del conjunto del terminal que le permita aprovechar al máximo todas y cada una de sus características.

Aún no conocemos su fecha de lanzamiento, pero sí que sabemos que este Redmi K20 será uno de los móviles del año, que además llegará a un precio muy ajustado como ya es común en Redmi. Con todo esto seguramente estemos ante un móvil que se venderá muy bien e iniciará una nueva familia que seguro nos irá dando alegrías con cada nuevo miembro que vaya saliendo año a año.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre