Como todos los meses Antutu publica un listado con los 10 móviles más potentes que han pasado por su test de rendimiento. Este mes ya conocemos cual es el top del mes de abril que por lo que podemos comprobar está dominado en sus primeras posiciones por Xiaomi.

Antutu abril 2019
Antutu abril 2019

Los 3 móviles más potentes de abril

Según el listado que ofrece Antutu, el móvil más potente del mes de abril ha sido el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition que logra este puesto gracias a una puntuación de 373715 puntos. No muy lejos y pisándole los talones está el Xiaomi Mi 9 que logra 373511 puntos. La tercera posición es para otro Xiaomi, en este caso el Black Shark 2, un móvil dedicado al mundo de los juegos que consigue 371.837 puntos.

Algo que tienen en común estos tres terminales, además de pertenecer a la misma compañía, es que instalan en su interior un procesador Snapdragon 855.

Más móviles del top

La cuarta posición de este top es para una sorprendente Meizu 16s con sus 370306 puntos. Un móvil del que no se habla mucho pero que se ha ganado su puesto en este top con todos los méritos.

La quinta posición es para el Vivo IQOO Monster que logra 363.360 puntos en la media de sus test en Antutu.

En la sexta posición nos encontramos a uno de los lanzamientos estrella de Samsung, el Galaxy S10+ que registra una puntuación de 359936 puntos siendo el primer móvil de la compañía en aparecer en este listado. El séptimo puesto también es para otro Samsung, en este caso el Galaxy S10 que consigue 358726 puntos.

El Vivo iQOO se lleva la octava plaza con 354138 puntos, siendo el segundo modelo de la compañía que figura en este listado.

La novena posición es para otro smartphone dedicado a los juegos, el Nubia Red Magic Mars que consigue 310612 puntos.

Por último, el Honor V20 se queda con el décimo puesto al conseguir 306289 puntos, siendo el único móvil del grupo Huawei-Honor que aparece en este listado.

Curiosidades

  • En el Top 3 hace un pleno Xiaomi
  • Samsung solo cuenta con 2 terminales en este listado, en las sexta y séptima posición.
  • Huawei no aparece en el listado. En cambio aparece el Honor V20 que pertenece a una submarca de la firma china.
  • El Meizu 16s sorprende en la cuarta posición.
  • Todos los modelos salvo los Samsung y el Honor usan un procesador Snapdragon 855.
  • Dos de los terminales de este listado son móviles dedicados a los juegos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre