Los estadounidenses fueron los primeros en conocer Amazon Echo Auto, la apuesta de la compañía de Bezos para competir con Apple y Google.

Echo Auto, supone un paso más en la introducción de Alexa en el funcionamiento de distintos dispositivos, como ha sucedido con relojes, altavoces o enchufes. Ahora le toca el turno a nuestro vehículo, Alexa llega para hacer nuestros viajes más amenos.

El precio de Echo Auto es de 59,99 y ya se encuentra disponible en la web de Amazon España y en MediaMarkt.

Para su funcionamiento tan solo debemos conectarlo a la app Alexa de nuestro teléfono, los altavoces del coche serán los que nos den el resultado de lo que le pidamos. La conexión podemos establecerla a través del Bluetooth o con la entrada de audio auxiliar. Para colocarlo en el vehículo, incluye un soporte que se coloca en la rejilla de ventilación.

Echo Amazon Auto
Echo Amazon Auto

Los 8 micrófonos que trae de serie, le permiten escucharte aunque el sonido ambiente sea elevado. En el caso de que no quieras que se oiga, puedes desactivar los micrófonos con solo pulsar un botón.

Entre las tareas que le podemos encomendar durante nuestros viajes, están la revisión de nuestras citas, que haga llamadas o que ponga nuestras lista de música favorita. A través de Drop In podemos conectar con los dispositivos compatibles que tengamos en casa o en el trabajo para que comiencen o dejen de funcionar, por ejemplo.

Descubre los Skills, una forma de exprimir al máximo a Alexa con una especie de aplicaciones que te permiten divertirte con distintos juegos o escuchar sonidos que te relajen cuando lo necesites.

Con 45 gramos de peso aproximadamente, es muy fácil de configurar a través de la app de Alexa y de usar. Es necesario comprobar que Echo Auto es compatible con nuestro vehículo y con nuestro teléfono. En caso de que no se puedan conectar mediante cable de audio o Bluetooth se puede usar un adaptador para casete, por ejemplo o un transmisor FM.

Para que comience a funcionar debemos asegurarnos de que al encender el coche, el teléfono tiene el volumen activado y la entrada de audio seleccionada. Comienza a disfrutar de la compañía de Alexa en tus viajes, ya nunca tendrás que viajar en solitario.

59,99€
disponible
1 Nuevo Desde 59,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 03/07/2020 23:17

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre