Nubia acaba de presentar el Red Magic Mars, la segunda generación de su smartphone para gamers que viene mejorado en potencia y calidad en general, convirtiéndolo en uno de los mejores móviles con los que jugar a nuestros juegos favoritos.

Características

El procesador elegido para darle potencia es un Snapdragon 845, que aunque ya está cerca del fin de su ciclo de vida sigue siendo la mejor opción si queremos la máxima velocidad en un móvil. En lo referente a la memoria viene varias configuraciones de 6,8 y 10 GB de Ram junto a otras de 64, 128 y 256 Gb de almacenamiento, que nos seguro será espacio de sobra para tener instalados una gran cantidad de juegos.

Nubia Red Magic Mars
Nubia Red Magic Mars

Su diseño está muy cuidado, teniendo en su frontal unos biseles mínimos en la parte superior e inferior, mientras que en los laterales la pantalla llega hasta el borde por completo. Lo que no ha cambiado es su pantalla, que con respecto a la anterior generación sigue conservando la pantalla con tecnología IPS LCD FullHD+ con 6 pulgadas.

Las cámaras de fotos tampoco han cambiado mucho, conservando en su frontal el sensor anterior de 8 MP y en la parte trasera ha cambiado a un sensor de 16 MP.

En la parte trasera tenemos en el centro superior un Flash LED, justo debajo el sensor de fotos de 16 MP y a continuación un lector de huellas dactilares.

Algo que ya es normal en estos dispositivos que van dirigidos a un público que los usa para jugar, es que viene con un sistema de refrigeración capaz de bajar la temperatura lo suficiente como para no tener problemas de sobrecalentamiento.

Precio y fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Nubia Red Magix Mars será el 7 de diciembre, en principio solo en China, pero seguro que no tardará mucho en salir al mercado internacional. De todas formas para los más impacientes también está la posibilidad de comprar en China directamente y recibirlo en casa un una o dos semanas.

Su precio es bastante asequible si lo comparamos con otros modelos como el Razer Phone 2, y es que por 388 dólares podremos hacernos con el modelo de 6 GB, mientras que si queremos el de 8 GB la cosa sube a 460 dólares y 575 dólares la versión premium de 10 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento.

Opinión

Tanto por sus precios y características podemos decir que el Nubia Red Magic Mars es un móvil a tener en cuenta para jugar. De todas forma si no eres un gamer y no te gustan los juegos, es también un móvil muy bueno para cualquier uso gracias a su excelente potencia y prestaciones.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre