Se acaba de filtrar una imagen real del nuevo Nubia Z18 en la que se puede ver que tiene un diseño donde la pantalla es la principal protagonista y lo cierto es que me ha gustado bastante.

En esta imagen del Z18 lo que llama la atención es la relación pantalla cuerpo que tiene, siendo de las más altas que hemos visto desde siempre. En los laterales tenemos unos biseles muy finos, que casi no se notan. En la parte superior hay otro bisel que a diferencia de lo que suele ser común es muy fino y no tiene ningún sensor a simple vista. En cambio, en la parte inferior tenemos un bisel que tampoco es excesivo  y que en conjunto dejan a la pantalla la mayor parte del protagonismo de este diseño.

Nubia Z18
Nubia Z18

En la imagen no queda del todo claro, pero parece que los botones están todos en la parte derecha, dejando la izquierda totalmente libre. El cuerpo es de metal, aunque no se descarta que la parte trasera sea de cristal para poder hacer uso de la carga inalámbrica.

Podemos ver que la imagen hace especial énfasis en la parte fotográfica del Nubia Z18, por lo que podría ser uno de sus puntos fuertes.

En estas semanas se han filtrado datos sobre sus especificaciones y por ahora lo que se sabe es que vendrá con un procesador Snapdragon 845, lo que nos indica que estaremos ante un gama alta. En la memoria tendremos distintas configuraciones a elegir que van de los 6 GB a los 8 GB con 64 GB o 128 GB de almacenamiento para escoger.

Nubia Red Magic es el móvil que la compañía ha creado para los más jugones.

La pantalla tendrá una resolución FullHD con 5,99 pulgadas y un ratio 18:9.

Para la batería este Nubia Z18 permitirá almacenar 3350 mAh con una carga rápida Quick Charge 3.0 para que no tengamos que esperar mucho tiempo a volver a llenarla.

El apartado fotográfico tendrá un doble sensor de 8 y 24 mpx en la parte trasera, dejando para el parte delantera y los selfies una cámara de 8 mpx.

Por ahora esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo Nubia Z18.

Habrá que estar atentos a ver cuando se presenta y sale a la venta, para obtener el total de sus características para poder opinar con los datos sobre la mesa.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre