El OnePlus 6T McLaren será el smartphone más potente de la compañía, además de ser una edición limitada para los fans de la firma de coches británica o para aquellos que quieren tener un móvil exclusivo.

La pantalla de este 6T McLaren es de 6.41 pulgadas con tecnología Optic AMOLED lo cual ya nos dice que de calidad de imagen va a ir totalmente sobrado. Además viene con protección Gorilla Glass 6 que evitará que su cristal se rompa cayendo desde una altura media y no se raye por mucho que lo intentemos. Aun así es recomendable ponerle una funda, para evitar que la ley de Murphy lo acabe rompiendo en la primera caída y nos quedemos sin el móvil más caro de OnePlus.

OnePlus 6T McLaren
OnePlus 6T McLaren

Su resolución lo cierto es que no es ni 2K ni 4K y conserva la Full HD+ que viene con el OnePlus 6T normal.

En el procesador tampoco hay cambios, instalando un Snapdragon 845 junto a una GPU Adreno 630. La memoria es en lo que mejora este modelo, pasando de los 6 y 8 GB de las versiones estándar a los 10 GB que vienen en este modelo McLaren, junto a 256 GB de memoria Rom para almacenamiento.

Por el resto nos encontramos todo lo que trae el OnePlus 6T, tanto en cámara de fotos como en conectividad.

El sistema operativo sigue siendo también Android 9.0 Pie, con la capa de personalización OxygenOS 9.2.

Del precio no tenemos datos, pero no va a ser barato y se presume que supere los 1000 euros. Lo cierto es que por tener 10 GB de memoria y ser una edición con la imagen de McLaren no parece lo suficientemente interesante como para pagar un extra. Sobre todo si pensamos que esos 10 GB no van a cambiar para nada la experiencia de uso de este ni de ningún smartphone actual. Tanto un terminal de 6 GB como otro de 10 GB van a trabajar igual, con un rendimiento difícil de diferenciar el uno del otro.

¿A ti que te parece? ¿Pagarías un extra por un móvil solo por el hecho de llevar imagen de una empresa conocida?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre