La nueva generación de móviles OnePlus está en preparación y hoy hemos podido ver al OnePlus 8 Pro pasar por el test de rendimiento de Geekbench, mostrando parte de sus especificaciones.

OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro

El código del OnePlus 8 Pro es Galilei IN2023 y según su ficha llegará con un procesador Snapdragon 865 de ocho núcleos a una velocidad de 1.80 GHz. Su sistema operativo es Android 10 y la memoria que tiene instalada el modelo que pasó el test es de 12 GB de Ram.

En este caso el test que ha hecho es la versión 4 de Geekbench consiguiendo una puntuación de 4.296 con un solo núcleo y subiendo hasta los 12.531 puntos cuando el test trabaja con todos los núcleos.

El OnePlus 8 Pro será el modelo más completo de los tres que saldrán de esta familia. Con toda probabilidad su pantalla será el panel OLED recién presentado por OnePlus y que alcanza los 120 Hz de refresco.

En las próximas semanas seguro que irán surgiendo más filtraciones de este y el resto de modelos de la familia OnePlus 8. Seguiremos informando nada más recibir estas novedades.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre