Un nuevo modelo de Oppo que recibe el nombre en clave OP46C3 se acaba de pasar por Antutu para hacer su test de rendimiento obteniendo una de las mayores puntuaciones que hemos visto hasta ahora.

Antutu del Oppo OP46C3
Antutu del Oppo OP46C3

No sabemos cuál será el nombre definitivo del OP46C3 pero si que será un móvil de gama alta con potencia de sobra. A su paso por Antutu nos ha dado a conocer algunas de sus características.

Según el test, el modelo que se usó llevaba en su interior un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, ayudado en la parte gráfica por una GPU Adreno 640.

La memoria de este terminal es de 8 GB de Ram, mientras que la Rom llega a los 256 GB.

Todo esto corriendo bajo Android 9 Pie.

Otra característica que se ha filtrado gracias al test es su resolución de pantalla, siendo una Full HD+ con 2340 x 1080 píxeles, aunque en este caso no tenemos datos del tamaño que tiene la pantalla.

Tampoco se ha dado a conocer ninguna imagen ni rasgo del diseño por lo que para conocer como es realmente por fuera tendremos que esperar un poco más.

Y que no se nos olvide, la puntuación que ha obtenido el OPPO OP46C3 en el test de Antutu ha llegado hasta los 365246 puntos. De esta forma se coloca como el segundo móvil más potente después del número uno, el Xiaomi Mi 9 que en este caso tiene una puntuación de 371849 puntos, no muy lejos de los obtenidos por el modelo de OPPO.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre