Se acaban de filtrar algunas de las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy M30 que dejan ver un móvil con muy buenas prestaciones dirigido a conquistar la gama media. Este modelo se une al Galaxy M10 y M20 que también prepara la compañía.

Samsung sabe que para vender más necesita luchar en la gama media y para ello ha preparado un 2019 lleno de nuevos proyectos con los que plantar cara a empresas como Huawei o Xiaomi que le comen terreno a pasos agigantados ofreciendo productos de muy buena calidad a precios muy bajos.

Samsung Galaxy M30
Samsung Galaxy M30

Uno de esos móviles que presentará la compañía surcoreana es el Samsung Galaxy M30 que destaca por varios motivos, pero sobre todo por tener una batería de 5000 mAh, que seguro dará la autonomía que muchos compradores buscan en un móvil.

Su pantalla no será tampoco de un tamaño pequeño y es que con sus 6.38 pulgadas se presenta como un móvil más bien grande pero manejable. La resolución será de 2220 x 1080 píxeles por lo que en este aspecto las sensaciones que tenemos son muy buenas.

Su diseño será con una pantalla sin biseles y un pequeño notch con forma de gota de agua en la parte superior donde irá instalada una cámara de fotos de 16 MP para hacer selfies.

La parte trasera del Samsung Galaxy M30 tendrá una triple cámara trasera de 12, 5 y 5 MP que según se comenta tendrán una muy buena calidad. A su lado podremos encontrar un lector de huellas dactilares.

El procesador no ha sido por ahora dado a conocer ni tampoco las distintas configuraciones de memoria que se preparan. En este aspecto confiamos que no esté falto de potencia e incorpore su mejor procesador Exynos para gama media o la versión correspondiente del Snapdragon de la serie 600 o 700.

Del precio de este Samsung Galaxy M30 no tenemos noticias ni tampoco de su fecha de lanzamiento, aunque en este caso se rumorea que la presentación podría ser sobre finales de este primer trimestre del 2019 o principios del segundo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre