Si hace poco aparecía una foto real del Xiaomi Black Shark 2 ahora nos toca conocer parte de sus características y potencia gracias a su paso por el test de rendimiento Geekbench.

Xiaomi Black Shark 2
Xiaomi Black Shark 2

Características

La segunda generación de la serie Black Shark llega con lo que parece ser una de las potencias más grandes que vamos a ver en este 2019 gracias a que incluirá un procesador Snapdragon 855 que trabajará codo a codo con 12 GB de memoria, por lo menos en el modelo que ha pasado por Geekbench. Seguramente tengamos también otros modelos para escoger con 8 GB y 10 GB de memoria.

Recordemos que el Black Shark 2 será un móvil gamer, preparado para jugar a los juegos más complejos con total suavidad y sin calentarse gracias a su refrigeración líquida que por lo que sabemos recibirá el nombre de Liquid Cool 3.0.

El modelo del test lleva instalado un Android 9 Pie y recibe el nombre para el test de BlackShark AAA.

Resultados de Geekbench

Los resultados lo dejan claro, el Black Shark 2 consigue una puntuación de 3516 puntos cuando hace el test con un solo núcleo y alcanza los 11413 puntos si se usan varios núcleos.

Esta puntuación lo colocan entre los smartphone con más potencia que han pasado por Geekbench.

Si todo va bien podremos verlo en funcionamiento durante su presentación en el mes de abril, donde se darán a conocer todas sus características.

Lo que más nos ha gustado

  • 12 GB de memoria aunque sobra siempre es bueno pensando en un futuro cuando las apps necesiten de esta cantidad.
  • El Snapdragon 855 es la mejor opción.
  • Su refrigeración nos promete mantenerlo a la mejor temperatura y alargará su vida.

Lo que debería mejorar

  • Que aún no esté a la venta.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre