En los próximos días veremos como se presentan al mercado varios lanzamientos estrella en el mundo de los smartphones por parte de compañías punteras como son OnePlus, Huawei, Google o Samsung. Ahora gracias a un teaser sabemos que a esta lista de compañías debemos añadir a Xiaomi que presentará también uno de los móviles más esperados de los últimos meses, el Xiaomi Mi Mix 3.

Teaser del Xiaomi mi mix 3
Teaser del Xiaomi mi mix 3

En el teaser que viene escrito en chino, se puede distinguir perfectamente la fecha de la presentación de este Mi Mix 3, que viene a reemplazar al Mi Mix 2S que salió hace unos meses y que tanto nos ha gustado.

No debemos confundir los Xiaomi Mi Mix con los Xiaomi MI Max, son completamente distintos y siguen la tendencia de la compañía china de poner nombres a sus terminales muy parecidos unos a otros, con lo que los compradores pueden acabar haciéndose un lío a la hora de comprar el modelo que estaban buscando.

Rumores y más

Muchos han sido los rumores que hemos leído en los últimos meses sobre este nuevo lanzamiento. Por ahora solo es segura su fecha de lanzamiento, pero también podemos decir que vendrá con un procesador Snapdragon 845, principalmente debido a que se lanza dos meses antes que el 855.

Algo que si parece confirmado es que su frontal será todo pantalla, sin pestaña ni biseles, algo que le otorgará la cualidad de tener una de las pantallas que más porcentaje use de dicho frontal, seguramente superando el 90%. La cámara de fotos será del estilo Vivo Nex o Elephone Px, apareciendo por la parte superior cuando se necesite gracias a un sistema mecánico, que hará que se oculte después de hacer la foto.

Fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 3

Como ya hemos dicho, su presentación será el próximo día 15 de octubre en China, y por lo que parece será de carácter mundial.

Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 3

Solo nos queda esperar un poco y conocer todas las novedades que nos traiga este Xiaomi Mi Mix 3, que seguro nos va a sorprender por lo menos como lo hicieron sus hermanos pequeños que le dan el relevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre