Huawei parecía que no lo iba a pasar muy bien en este año 2019, pero después de la cancelación del veto de Estados Unidos parece que todo son buenas noticias para la compañía china. Ahora conocemos que Huawei podría superar los objetivos de ventas que tenía para este 2019, donde pensaba que podría llegar a enviar unos 250 millones de móviles para la venta.

Huawei Mate X
Huawei Mate X

Ha sido el analista Guo Minghao el encargado de decir que estas cifras no serían las correctas, mejorando el total hasta los 260 millones de unidades que saldrían durante el 2019 de sus fábricas.

Han sido dos meses donde el veto de Estados Unidos hizo que las ventas de Huawei bajaran hasta un 60% en algunos países. Ahora todo ha vuelto a la normalidad, pero quien en realidad ha tirado de Huawei para subir sus ventas ha sido el propio mercado chino, donde Huawei ha multiplicado sus previsiones.

Según Guo Minghao, Huawei podría volver a la normalidad total a finales de julio. Desde ese momento podría plantar cara Samsung con quien tenía una dura batalla por quedarse con el primer puesto en ventas mundiales.

Si todo va bien, Huawei acabará siendo la compañía que más móviles vende en todo el planeta. Con permiso tanto de Samsung, Apple y Xiaomi con los que está en lucha.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre