La familia de móviles Redmi Note de Xiaomi supera los 110 millones de unidades vendidas

Xiaomi acaba de anunciar que la familia de móviles Redmi Note acaba de superar la cifra de 110 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Fue allá por el año 2014 cuando salió el primer Redmi Note y cinco años después su éxito sigue dando alegrías a la compañía china. De todas formas esta cantidad de 110 millones seguro que ha sido superada con creces ya que es una cantidad de ventas que pertenece al último trimestre del 2019 y no entran en ella los terminales vendidos en estos tres meses que llevamos del 2020.

No hace muchos meses que Xiaomi decidió que Redmi pasase a ser una marca independiente de su matriz. De esta forma ahora Redmi vende sus móviles sin el sello de Xiaomi, aunque lo cierto es que solo por imagen ya que en realidad las dos compañías comparten gran parte de su infraestructura como es la fabricación, distribución e incluso la tecnología.

Pantalla del Redmi 5 Plus
Pantalla del Redmi 5 Plus

Gran parte del éxito de Redmi se debe a que sus móviles salen al mercado con la premisa de ofrecer la mayor calidad al precio más reducido posible. Una herencia que le viene de Xiaomi y que le ha valido a ambas marcas para colocarse en lo más alto del mercado móvil.

Redmi tiene asegurado el éxito durante los próximos meses con sus nuevos lanzamientos, como son los Redmi Note 9 Pro y su versión Max.

Sin duda Redmi dará mucho de que hablar durante este 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba