Motorola ha presentado el nuevo Moto One Hyper, un smartphone dirigido a la gama media que destaca por incluir una cámara para selfies emergente y un sensor principal de 64 megapíxeles.

Pantalla y diseño

El Moto One Hyper llega con un diseño muy cuidado, dejando su frontal dedicado en su totalidad a la pantalla. Sus medidas son 161.8 x 76.6 x 8.9 mm y un peso de 210 gramos ligeramente superior a la media.

Motorola One Hyper
Motorola One Hyper

Su pantalla llega con un panel IPS LCD de 16 millones de colores con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles.

La cámara para selfies con 32 megapíxeles va oculta en un mecanismo emergente situado en la parte superior con una apertura de f/2.0, capacidad HDR y graba vídeo a 1080p con 30 fps.

Cámaras principales y parte trasera

En la parte de atrás encontramos dos cámaras de fotos, la principal con 64 megapíxeles y apertura f/1.8 junto a un sensor panorámico de 8 megapíxeles.

Aquí también vemos un flash LED y un lector de huellas dactilares.

Procesador y memoria

El corazón del Motorola One Hyper es Snapdragon 675 de ocho núcleos que trabaja con una GPU Adreno 612.

Su configuración de memoria única es de 4 GB de Ram con 128 GB de almacenamiento. Este último ampliable con una tarjeta microSD externa hasta 1 TB.

Batería

Su batería alcanza los 4000 mAh y además instala un sistema de carga rápida con 45W capaz de cargar un terminal por completo en aproximadamente 30 minutos.

Otras características

Otras características importantes del Motorola One Hyper son: Bluetooth 5.0. GPS, chip NFC, acelerómetro, giroscopio, proximidad, USB Tipo-C …

El sistema operativo que instala Android 10 bajo Android One que le garantiza actualizaciones rápidas directas desde Google durante los próximos 3 años.

Motorola One Hyper vertical
Motorola One Hyper vertical

Precio y lanzamiento

El lanzamiento del Moto One Hyper es hoy en Estados Unidos a un precio de 400 dólares. la versión internacional todavía no tiene fecha, pero podría ir saliendo de forma escalonada por los distintos países. Brasil por ejemplo debería recibirlo hoy o mañana, mientras que en Gran Bretaña saldrá en los próximos días.

Opinión

¿Me lo compro? Yo no me lo compraría, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero. Si su precio ronda los 400 euros creo que hay terminales mucho mejores en las tiendas por menos dinero. Además, pagando un poco más podemos hacernos con móviles infinitas veces mejores como es el Xiaomi Mi Note 10 que con algún cupón descuento se puede comprar por 50 euros más.

En si el Moto One Hyper no es un mal móvil, todo lo contrario es un muy buen móvil, pero si su precio fueran 300 euros y no 400.

Lo mejor

  • Diseño
  • Batería
  • Cámaras de fotos

Lo peor

  • Poca memoria
  • Mucho precio para tan poco procesador

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre