No te pierdas la última filtración sobre el Samsung Galaxy Fold 2

Después del lanzamiento del Samsung Galaxy Z Flip le toca el turno al Galaxy Fold 2. Su fecha de presentación todavía no se ha publicado, se habla del mes de julio, pero los rumores que nos llegan empiezan a definir como será el próximo móvil plegable de Samsung. Ha sido Max Weinbach el encargado de dar a conocer las últimas novedades sobre el Galaxy Fold 2 y que llegaría con alguna novedad tecnológica de la que se ha hablado en las últimas semanas.

Por lo que parece, el Samsung Galaxy Fold 2 podría incluir una novedosa cámara para selfies de 12 MP oculta debajo de la pantalla, que solo sería visible en el momento de hacer la foto apagando los píxeles que la cubren. Otra de las novedades, en este caso con respecto al modelo anterior sería la incorporación de un lápiz S-Pen, con una versión mejorada del que usan los Galaxy Note.

Samsung Galaxy Fold 2
Samsung Galaxy Fold 2

Su pantalla alcanzaría las 7.7 pulgadas cuando el móvil está desplegado en modo tablet, usando un vidrio UTG, el mismo que ya vimos en el Galaxy Fold 1. Su resolución sería una QXGA+ con un refresco de 120Hz. Todo en un panel AMOLED.

Este modelo conservaría una pantalla trasera, pero en este caso sustituiría la pequeña que llegaba con la anterior generación por una más grande de 6.5 pulgadas y panel Super AMOLED con resolución Full HD+. En ella también encontramos una cámara para selfies de 12 MP, en esta ocasión instalada en una pestaña con forma de gota de agua.

Su sistema principal de cámara de fotos estaría compuesto por un sensor principal de 12 MP. Estaría acompañado por un gran angular de 12 MP y un telefoto de 64 MP.

El corazón del Galaxy Fold 2 sería un procesador Snapdragon 865 con conectividad 5G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba