Los móviles OnePlus 3 y 3T empiezan a recibir desde el día de hoy Android 9 Pie en su versión estable con la capa de personalización OxygenOS 9.0.2.

OnePlus 3
OnePlus 3

Esta nueva versión de Android llega llega con el parche de actualización del mes de abril del 2019 con lo que se corrigen la mayor parte de errores y vulnerabilidades que se conocen hasta hoy y además se añaden otras mejoras que no tenía la versión anterior del sistema operativo de Google. Entre sus mejoras podemos destacar la posibilidad de hacer videollamadas con Google Duo en la aplicación de llamadas o la nueva opción de Google Lens en la cámara de fotos, algo que muchos usuarios llevaban tiempo esperando.

El Oneplus 7 es el último móvil de la familia que ya podemos encontrar en las tiendas desde hace muy pocas semanas.

Resulta por lo menos curioso lo bien que OnePlus trata a sus usuarios con móviles antiguos, ya que esta tercera generación de OnePlus salió allá por el año 2013 y aún así la compañía sigue proporcionando nuevas actualizaciones de Android. Muchas otras compañías, alguna de ellas grande, actualizan alguna o ninguna vez sus móviles a la última versión de Android. El hecho de que OnePlus actualice un terminal con varios años en el mercado habla bastante bien de la compañía.

Esta nueva actualización para los OnePlus 3 llegará poco a poco, siendo los primeros en poder acceder a ella hoy unos pocos elegidos. Si todo va bien y no aparecen errores entre esta primera tanda de móviles le seguirá una actualización en menos de un mes donde tendrán acceso a ella el resto de usuarios.

Si tienes uno de estos dos smartphones, el OnePlus 3 o el 3T, enhorabuena, en menos de un mes deberías tener Android 9 Pie en tu móvil funcionando a pleno rendimiento.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre