Oppo acaba de presentar en China su nueva apuesta para la gama media, el Oppo K5 que destaca no ya solo por su potencia, si no también por su cámara de fotos con 64 MP.

Características

Este Oppo K5 llega con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y libre de biseles y marcos, salvo un pequeño notch con forma de gota de agua en la parte superior donde instala una cámara para selfies. Debajo de la pantalla también nos encontramos el lector de huellas dactilares.

Oppo K5
Oppo K5

En la parte trasera tenemos tenemos cuatro sensores fotográficos. El principal cuenta con 64 MP y llega acompañado por otro sensor de 8 MP junto a un macro y un sensor de profundidad. Exactamente la misma configuración con la que cuenta el Realme X2.

En el interior de este Oppo K5 tenemos un procesador Snapdragon 730G con tres configuraciones de memoria a escoger entre 6 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento, 8 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento o la más completa de 8 GB de Ram con 256 GB de almacenamiento interno.

Su batería llega con unos generosos 4000 mAh y 30 W de carga rápida gracias al sistema VOOC 3.0 que promete recargar el móvil hasta un 67% en solo 30 minutos.

Podemos escoger a este Oppo K5 en tres colores distintos: verde, blanco y azul.

Precio y lanzamiento

El precio de este Oppo K5 empieza en 240 euros al cambio para la versión de 6/128 GB. La opción media de 8/128 GB cuesta 267 euros, mientras que la más completa de 8/256 GB saldría por 320 euros.

Su fecha de lanzamiento se espera para el 17 de octubre, en principio para China.

Lo mejor

  • Su procesador
  • Batería y carga rápida
  • Precio
  • Cámaras de fotos

Lo peor

  • Que tengamos que esperar a que llegue a Europa y Latinoamérica

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre